- El portal quedó offline durante la tarde del lunes.
- Su proveedor les cortó la conexión por orden de un tribunal alemán.
- En menos de un día, la página vuelve a estar en línea.
Los propietarios del servidor del portal, en caso de desobecer a la justicia alemana, se exponían a penas de cárcel y multas superiores a 250.000 euros.
La sentencia llegaba tras una nueva demanda de un grupo de importantes estudios de Hollywood que volvían a conseguir su propósito, aunque de nuevo por muy poco tiempo.
Tras la desconexión, los responsables de The Pirate Bay comenzaron a buscar un nuevo proveedor para poder reestablecer sus servicios. En menos de 12 horas ya han encontrado el nuevo proveedor y la página vuelve a estar activa. En la web se ve la foto de un gato que aparenta estar riéndose. Bajo la misma puede leerse el texto "I'ms ins yours skynets, lollings aways ats yours futiles attemps ats controllings ours internets" ("Estoy en vuestras redes, 'descojonándome' de vuestros fútiles intentos de controlar nuestra Internet").
The Pirate Bay ha utilizado los servicios del proveedor alemán desde octubre de 2009, tras haber sido expulsado de varios sitios de Internet en varios países.
tomado de:http://www.planetatortuga.com
0 comentarios:
Publicar un comentario